Tuesday, October 25, 2005

Una noche en la playa

....Tenía miedo......un temor que me hacía recordar la timidez de un "te quiero" en los labios de un reciente enamorado.... sujetaba mis pensamientos con fuerza...articulándolos a la deriba....ansíaba la libertad para poder darla lo mejor de mí...en estado puro....
Así fue como cerré los ojos....sabiendo que despertearía de cara al mar.....con su gran ojo infinito y su beso a circunstancia....la llevaba un regalo...lo tenía guardado en la mirada.....
Una niebla difumina el panorama....luego luces difusas...recuerdos se entremezclan con el escenario...pensamientos reciclables.....y por fin....paz....
lo huelo....no noto...lo siento....sé que está allí y que me esperará como reflejo en el agua....
Se me escapa una sonrisa en forma de lágrima.....tan bonita vestida de magia que se me hace pecado.....
Colocando las estrellas sentada en la arena.....como habíamos quedado.....
Una efímera verguenza inicial me retenía estática en la distancia....imágen de hielo.....pero una de las dos se dio la vuelta.....y me delató entre la oscuridad y el sueño.....
Tímida fui acercándome y me senté a su lado....había dibujado un corazón en la arena....
Me preguntó....¿y ella? ¿la as traído?.....entonces la mostré el regalo con mis ojos....y collette....saludó tras ellos.....


Continuará......


2 Comments:

Blogger zen said...

Hola tia! oye para que no te metan publicidad en el blog hay una opcion: Te vas al Escritorio y le das a "cambiar valores", luego te vas a "Comentarios" y donde pone: "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?" le pones que SI.

chaooo!! ;)

12:58 PM  
Blogger atrapasueños said...

me encantas tu, no se que me pasa contigo peero me encanta lo que escribes y todo eso me siento reflejado en ti
bueno eso
saludos y besos
chau

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home